27 abril 2010

Martin Palermo GOLEADOR ETERNO

PALERMO, el TITAN LEYENDA

Charla en DeporTea

Martes 30 de marzo de 2010
Brindisi tomó postura y dijo que tanto Guillermo como Cagna pueden ser grandes técnicos de Boca
Miguel Ángel Brindisi, ex -jugador y también ex – técnico de Boca aseguró ayer, en el Complejo La Plaza, que tanto Guillermo Barros Schelotto como Diego Cagna están más que capacitados para dirigir al equipo: “No me explico como a Diego no lo llamaron. Un tipo que conoce todo de adentro. Guillermo también, sabe todo. No me cabe la menor duda de que va a tener todo el éxito del mundo”.

Además explicó que su traumática salida en el 2004, justo en el Monumental, le “recorta las chances” de volver al club y que prefiere trabajar en el exterior porque acá “es una locura, nos hemos ido al extremo”.

Entre otros temas, confesó que hubo incentivación a Polonia en el Mundial de Alemania 1974 y aunque aviso que tener nombres importantes no garantiza llegar alto (“el del 74’ era cinco veces mejor que el del 78’ y no se ganó nada”) confió en que la Selección hará un buen papel en Sudáfrica.

Sebastián Etcheberry (DeporTea)
1°A

17 abril 2010

Serie A-Italia

El Inter recuperó la punta con un golazo de Maicon y otro de Eto'o



Corría el minuto 75 cuando, de un córner, la pelota le llegó a Maicon y después de dos toques con la rodilla y un sombrero sobre Amauri, empalmó con la derecha y la metió, pegada al palo, en el arco de Buffon.

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10