07 enero 2010

MERDAO EUROPEO

EL CLUB INGLES LO COMPRO POR 1,5 MILLONES DE EUROS
El Liverpool ya vino por Maxi Rodriguez
El Atletico Madrid ahora volverá a insistir por Salvio de Lanús.
Finalmente se dio lo que tanto se anunciaba. Maxi Roriguez dejó el Atletico Madrid y partirá rumbo a Inglaterra para sumarse al Liverpool de Rafa Benitez. Desde que terminó la primera ronda de la liga española se venía hablando de la salida del volante. Primero apareció Newell´s con la idea de repatriarlo y hasta Boca sono fuerte, pero inmediatamente tanto los dirigentes del colchonero como Carlos Bianchi salieron a desmentir los rumores. Por europa también tuvo otras ofertas pero se termió de inclinar por el equipo de Mascherano y Emiliano Insua.

Si bien no estampo la firma, el acuerdo entre los clubes es total y Maxi se desvinculará de forma definitiva del Aleti, donde tenía contrato hasta el 30 de junio. Asi se lo comunicó a sus compañeros que no fueron convocados para el partido con Recreativo de Huelva, de los cuales estaba el Kun Aguero todavia lesionado.

Ahora el Atletico Madrid, con el dinero recibido, volverá a la carga por el Toto Salvio ya que habían acordado con Lanus por la suma de 8 millones de euros. Antes de la venta de Maxi habían intentado rebajar la cifra a seis, y como no pudieron dieron por terminado el tema. Tambien se acordó la forma de pago abonando el dinero casi en su totalidad en un solo plazo.

Además, la operacion por Tiago ya la dan por hecha en España, segun el diario Marca el ex-Juventus llegará cedido hasta junio con una opción de compra. El fichaje se hará cuando el conjunto italiano encuentre un sustito en el mercado, mientras, a esperar.

1 comentario:

  1. En serio se va al liverpool?? y coomo parece, es como que se va por la puerta de atras, pero ir del aleti al vierpool es un salto de calidad enorme, grande maxi!

    ResponderBorrar

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10