15 enero 2010

Fichajes-Europa

INGLATERRA
MAXI RODRIGUEZ FUE PRESENTADO ANTE LA GENTE DEL LIVERPOOL
El volante se mostró contento y con muchas ganas, "Me siento bien y cómodo". Llega para ayudar al club ingles.
Como veniamos diciendo en Periodismo Amateur la venta de Maxi al Liverpool ya es oficial, el volante puso la firma y fue presentado ante una gran multitud. Habló con algunos de sus compañeros, especialmente con Mascherano-conocido de la selección- y con Fernando Torres- de su paso en Atletico Madrid- y dijo: "Fue muy agradable charlar con Mascherano y Torres, pero no tuve que pensarlo dos veces, es un gran club y sin dudas es gran paso en mi carrera, no fue dificil decidirme". El volante no ocultó su satisfacción y contó como fue su llegada: ""Estoy muy, muy feliz. Desde que llegué, el entrenador, el cuerpo técnico y los compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Me siento bien y cómodo".

El Atletico Madrid lo vendió por 1,5 millones de euros y el técnico le hizo saber de entrada lo importante que será para el equipo. "Entiende el juego y tiene calidad. No es el típico extremo que dribla todo el tiempo, pero puede ser un gran pasador, llega al área en el momento justo y es un buen definidor. Creo que nos puede dar más opciones en la derecha, pero también puede jugar en la izquierda como segundo punta". Maxi arranca con todas la ilusiones posibles, ahora solo espera "trabajar duro y poder jugar lo antes posible"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10