11 marzo 2011

Batista, y los compromisos ante Estados Unidos y Costa Rica


Pensando en los próximos encuentros amistosos, el técnico de la Selección Argentina, Sergio Daniel Batista, entregó la nómina de jugadores para enfrentar a Estados Unidos el 26 de marzo en Nueva Jersey y Costa Rica el 29 en San José. Nuevamente, no fueron convocados Carlos Tevez, delantero del Manchester City, ni Sergio Agüero, del Atlético Madrid. Además, Federico Fazio y Adrián Gabbarini fueron llamados por primera vez.

Si se toma como referencia la última lista que dio Batista para el partido en Ginebra ante Portugal, donde Argentina se impuso por 2-1, las modificaciones son muy pocas. En el arco Sergio Romero continúa como primer arquero, Mariano Andujar será su suplente y como tercera alternativa aparece Gabbarini, el juvenil portero que en este momento es suplente de Hilario Navarro en Independiente. En la defensa está la otra novedad: el zaguero del Sevilla Federico Fazio, y la vuelta de Ezequiel Garay bajo la dirección de Batista (ya lo tuvo durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008). No recibieron el llamado del entrenador, otra vez, Martín Demichelis y Gabriel Heinze.

En fin, aquí la lista completa:
Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andujar, Adrián Gabbarini.
Defensores: Federico Fazio, Javier Zanetti, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi.
Mediocampistas: Mario Bolatti, Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, José Sosa, Esteban Cambiasso, Fernando Belluschi, Javier Pastore y Angel Di María.
Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Nicolás Gaitán y Eduardo Salvio.

¿Cómo sería nuestro equipo? (Es un juego...)

--------------Gabbarini (1)---------------
Zanetti (4)---Otamendi (2)---Milito (6)---
-------------------------------------------
-------------Mascherano (5)--------------
Belluschi(8)-----------------Di María (11)-
-------------Pastore (7)------------------
----Messi (10)----Lavezzi (9)---Sosa(17)-

TK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10