15 marzo 2011

Cesar Luis Menotti

Cuando la cosa se presenta fea, salir jugando es la mejor opción

El técnico local miraba con el ceño fruncido y no lo podía creer. Su equipo acababa de empatar con Newell’s en un partido que tenía dominado y de esta forma sumaba su séptima parda consecutiva y en total, doce fechas sin ganar. Más oscuro el escenario no podía ser. El partido siguiente sería determinante para su futuro, ganar o ganar, según las leyes establecidas del ambiente, eras las únicas opciones. Quiso el destino que para semejante obligación el rival a vencer fuera nada más y nada menos que el clásico de toda la vida. Hace exactamente 12 años Independiente pasaba uno de sus peores momentos y su entrenador, César Luis Menotti, se jugaba el puesto ante Racing en la 3° fecha del Torneo Clausura 1999.
Hoy el Flaco se encuentra en una habitación común del Hospital Italiano recuperándose de una operación pulmonar producto de su adicción al cigarrillo. Desde el viernes que está en terapia intensiva cuando le extrajeron un nódulo superficial que será estudiado en los próximos días para ver si el tejido es maligno o no. Los médicos aseguraron que ya está “fuera de peligro”.
Se jugó el partido y el técnico miraba tranquilo esta vez, su ceño no estaba más fruncido, al contario. Independiente le ganaba a Racing 2-0 con goles de Calderón y Gómez y Menotti sacaba un cigarrillo para festejar. Tras haber superado otra adversidad hoy también está tranquilo, pero la celebración, lamentablemente para él, va a tener que ser de otra manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10