14 marzo 2011

EL REY SERÁ SIEMPRE EL REY.. INDEPENDIENTE 4-0 NEWELL'S. NOCHE DE FIESTA EN AVELLANEDA

¡Así sí, Independiente!

¡Qué alegría, ganó el Rojo sí, finalmente! Fue un baile de 4-0 ante Newell’s que sirvió, más que nada, para despejar los ridículos fantasmas de la Promoción y para darle tranquilidad al Turco Mohamed en una semana de irracionales rumores sobre su continuidad; además, se cortó una racha de 13 partidos sin victorias. Independiente justificó el resultado a partir de la gran actuación de Cabrera (autor de dos goles y dos asistencias), de Silvera, que en el día de su cumpleaños número 34 volvió al gol, y de Jairo Castillo, que con un gol también se sumó a la fiesta. ¡Así sí, Independiente!

Los goles

Desde el vestuario. A los tres minutos, de entrada nomás, Independiente se puso en ventaja a través de Cabrera. Tuzzio, parado como cinco junto con Pellerano, tomó la pelota en la mitad de cancha y fue hacia el arco. Cuando llegó a las inmediaciones del área la abrió a la derecha para Parra, quien desde ahí sacó un remate fortísimo que pegó en el pecho de Peratta. El arquero no pudo controlar y en el rebote a puro oportunismo apareció el ex Newell’s, Vélez y Racing para cruzar la pelota y abrir el marcador. 1-0 y a jugar con más holgura.

A los 11 minutos otra vez Nicolás. Cabrera recibió solo y sin marca en la mitad de la cancha, avanzó unos metros sin que lo atosigara ningún rival y remató desde lejos, la pelota pegó en Schiavi y el desvió descolocó a Peratta. Sin tempo para volver sobre sus pasos, el portero no pudo más que ver como la pelota se metía, mansa y lentamente, sobre el palo derecho. 2-0 y sensación de felicidad en Avellaneda.

A los 24, también del primer tiempo, Cabrera volvió a incidir. Esta vez recibió por el costado derecho un pase de un compañero que Fideleff intentó interceptar aunque sin éxito. El volante de Independiente pisó el área y en vez de rematar –lo tenía complicado igual- tocó atrás para la llegada de Silvera. El Cuqui, en el día de su cumpleaños número 34 no perdonó y fue letal. Disparo certero para poner el marcador 3-0 y llenar de tranquilidad a todo Independiente. Como para no…

Para cerrar la fiesta, una joya. El último tanto llegó en el complemento, sobre los últimos 10 minutos. Jairo Castillo, que había entrado un rato antes por Parra, se juntó con la figura de la noche y construyeron, tal vez, el gol más lindo de los cuatro. Tras una pared con el Tigre, Cabrera controló la pelota y de cucharita habilitó al colombiano que entró por atrás de toda la defensa de Newell´s. La pelota picó un poco y en el salto Jairo Castillo elevó la pelota por encima de Peratta. Nada pudo hacer Fuentes para evitar que ésta se metiera en el ángulo. 4-0, baile, respiro para Mohamed y algarabía merecida en los hinchas de Independiente que festejan con justicia estos primeros tres puntos en el campeonato.

¡Así sí, carajo, así sí, Rojo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10