16 junio 2010

MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Sudáfrica busca su primera victoria del Mundial ante Uruguay
En un día especial para el país anfitrion, en el cual se festeja el Día de la Juventud, abren la segunda fecha del Grupo A Sudáfrica ante Uruguay en el Loftus Versfeld Stadium (Pretoria) y con el arbitraje de Massimo Busacca (Suiza).

Ambos equipos buscan su primera victoria en el Mundial en un Grupo donde los cuatro países se encuentran con un punto, ya que Sudáfrica viene de igualar con México y Uruguay con Francia. El encuentro comenzará a las 15.30 y el técnico de Sudáfrica, Carlos Parrerira, deslizó que la única duda de la formación se encuentra en el sector izquierdo, lugar que se disputan Lucas Thwala, quien tuvo una floja actuación ante México en el debút, y Tsepo Masilela.

Hoy es un día conmemorativo para Sudáfrica ya que hace 34 años se produjo un levantamiento de estudiantes negros en contra del terrible Apartheid donde murieron más de 500 personas, la mayoría de ellos jóvenes. Es por eso que no habrá actividad en las calles ni en los centros públicos.
De esta manera los once de Sudáfrica serían:Itumeleng Khune; Siboniso Gaxa, Aaron Mokoena, Bongani Khumalo, Tsepo Masilela; Reneilwe Letsholonyane, Kagisho Dikgacoi; Steven Pienaar, Teko Modise, Siphiwe Thsabalala; Katlego Mphela.


Por Sebastián Etcheberry, Facundo Gionto, y Brian Majnemer. 1ºA DeporTEA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10