30 diciembre 2011

"Dayro Moreno quiere venir a Independiente"

Cuentan que está dispuesto a ceder en lo económico. Que anhela, que quiere, que desea y espera poder jugar en Independiente. Y eso es un punto a favor. De concretarse, lo más posible es que sea a préstamo. De Dayro Moreno se trata, el colombiano que juega (¿jugaba?) en Tijuana de México, donde se encuentra Antonio Mohamed como DT, y sueña con arribar a Avellaneda ya que el Turco no lo tendría en cuenta (habría que averiguar por qué).

El representante del jugador, Marcelo Ferreyra, expresó en una entrevista a De la Cuna al Infierno: "Me reuní con el presidente y me pidió exclusividad en la negociación y se la dimos. Dayro quiere venir a Independiente. De no haber imprevistos creo que Dayro llegará a Independiente. El nuevo presidente me dejó una muy buena impresión".

De 26 años, Moreno es un jugador que cuenta con una gran velocidad física. Juega en la Selección colombiana como delantero (por el centro o acompañando a un faro) o carrilero, le pega bien con las dos piernas y explota muy bien la virtud de la sorpresa. "Puede aparecer por cualquier lado”, aseguró el representante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10