20 mayo 2011

"Quiero quedarme"

El jugador de Independiente Patricio Rodríguez, en comunicación telefónica con Paloo y Gol, aseguró que quiere quedarse en el club de Avellaneda por al menos seis meses más, explicó el festejo del golazo frente a Olimpo y elogió a su compañero Hernán Fredes.

Rodríguez, de 21 años cumplidos hace poco, explicó que el tema de su transferencia es algo que él no decide. "Puedo hablar con los dirigentes, y si hay algo lo charlaré, pero se vienen seis meses hermosos, quiero quedarme, sería muy lindo, además ahora conseguí el cariño de la gente. Igual, si viene algo que le sirve al club se verá”, completó el volante-delantero.

Tras el golazo de la semana pasada frente a Olimpo en Bahía Blanca, donde eludió a tres defensores y luego al arquero, el Pato salió corriendo con el gesto de poniendo-poniendo con las manos. Esto llevó a una confusión y por eso el protagonista decidió aclararlo: “Fue una apuesta con el Turco (Mohamed), que me dijo que me iba a hacer un regalo si hacía un gol que definiera el partido. De ninguna manera fue para los dirigentes, si tuviera que reclamar algo lo haría individualmente, personalmente, no en público. Y el corazón fue para mi novia”.

Rodriguez cada vez más viene levantando su nivel. Contra Boca fue uno de los mejores, lo mismo contra San Lorenzo en Avellaneda, y ni hablar de lo de la fecha pasada ante los aurinegros. Otro que pasa por un buen momento fue su compañero Hernán Fredes, a quién el Pato elogió de la siguiente manera: “Veo todo lo que hace en las prácticas en la semana y puedo decir que es un crack, un jugador de nivel europeo. Me pone muy contento que se le estén dando las cosas”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10