05 junio 2009

La seleccion Argentina, SUDAFRICA 2010. Eliminatorias Sudamericanas. Argentina -Colombia

Fecha 13- Eliminatorias Sudafrica 2010
A moverse que no es joda
Mañana juega la Seleccion, enfrente estará Colombia pero el rival poco importa en esta instancia. La selección quiere los 3 puntos y para eso va con todo: Messi, Aguero, Tevez, y linea de tres.

Se sabe y se repite, no se deja de repetir. Lo piensan todos los argentinos, todos los periodistas, todos los jugadores y hasta Diego. La logica indica que Argentina estará en el Mundial de Sudafrica el año que viene. Es impensado una no clasificación, pero todo es posible y por eso no hay que bajar los brazos, ni dormirse en los laureles. Mañana la seleccion juega ante Colombia, de local, en el Monumental, que según Maradona "la cancha de River está desastrosa".
Es que el fin de semana pasado en Nuñez tocaron Los Piojos y el campo de juego se arruinó completamente. "Es una verguenza que traigamos a verdaderas estrellas como Messi, Tevez, Mascherano, Aguero y las hagamos jugar en un potrero. Valen millones de euros. Es vergonzozo" diparó enojado el tecnico de la Seleccion.

Lo cierto es que no podrá buscarse otro escenario, ya que el Monumental es el único estadio habilitado por la FIFA para jugar las Eliminatorias. De todas formas, el plantel quedó concentrado de cara al encuentro de mañana. El equipo, confirmado por el propio Maradona, fue: Andujar; D.Diaz, Demichelis, Heinze; Gago, Mascherano, Jonas Gutierrez; Verón; Messi, Aguero, Tevez.

Se sabe que ahora los tiempos se acortan cada vez más, y el margen de error se achica con el paso de los partidos. Argentina está cuarta (ultima plaza de clasificación directa) con 19 puntos a cinco del lider Paraguay (24) que juega con Chile (20). Y por más que contemos con estos jugadores, los puntos hay que ganarlos en la cancha, no con los nombres. A moverse que no es joda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10