18 junio 2009

MOMENTO TENSO EN EL ROJO

INDEPENDIENTE ES UN INFIERNO
"Si no quiere vernos que apague la tele y no nos mire"
El Rolfi Montenegró explotó ante las declaraciones de Comparada. No tuvo piedad y aclaró "En estos momentos tenemos que tirar para el mismo lado y terminar dignamente, hay un clásico y todos queremos ganar" En Independiente está todo mal. Y no solo en el campo futbolístico, sino que también que hubo roces en la relación Jugadores-Gallego cuando el Tolo decidió borrar a 10 y no tenerlos en cuenta. Ahora se sumó el de Jugadores-Dirigentes y a las delcaraciones de Julio Comparada de que al ver cómo jugaban no se motivaba para hacer esfuerzos Daniel Montenegro salió en nombre de sus compañeros y disparó contra el presi: "Yo cuando firmo un contrato gano lo que el presidente dice y el día que dice el contrato, si juego bien o mal pasa por parte mía y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata. Creo que son cosas diferentes"
Lo más duro vino después: "Y si no quiere ver cómo jugamos hay un botón rojo que se apaga la tele y no te puede ver, o que no vaya a la cancha y no nos mire"¡Hot! Sin embargo, el capitán intentó alivianar la situación y bajar los decibeles: "Decir eso en este momento queda un poco desubicado, un poco de lado porque echarle más leña a esto lo convierte en una caldera y no es lo mejor. En estos momentos tenemos que tirar para el mismo lado y terminar dignamente, hay un clásico y todos queremos ganar"
Desde la llegada de Gallego el Rojo se comió un doble 5-1 y un 5-0, el sábado toca San Lorenzo y guarda con jugar mal porque el Tolo te borra... Y si bien se había dicho que Gioda y Rodriguez no jugaban más hasta el fin del campeonato, parece que ahora, por pedido de Comparada para "mostrarlos" y venderlos, Gallego los pondrá de titular.
Montenegro tiene una buena oferta del America de Mexico y por la situación que está viviendo en Avellaneda (pese a ser el goleador del Clausura) cada día se lo ve más lejos de Independiente. Con respecto a la depuración que promete Gallego, expresó: "No somos los encargados de eso, hay que ver si está el dinero y el material para hacerlo. Es fácil de la boca para afuera pero hay que demostrarlo con hechos. Si se necesita una renovación o una depuración nadie va a decir nada porque siempre el final es lo que queda, y esta vez el final no es nada bueno. Entonces hay gente encargada de eso y que va a tratar de si cometió errores corregirlos, y que mejor manera que agarrar un plantel del que se fueron muchos, no del club pero si dejaron de entrenar, y arrancar de cero"
Tarde caliente en Avellaneda, duro cruce. Hay problemas en Independiente, y el Tolo no ofrece soluciones. Ahora se viene el Ciclón que mejor que esto no está. ¿O sí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10