03 junio 2009

Vuelven Mazzola y Echague

Independiente- La Previa contra Banfield
Misericordia para dos
El Tolo Gallego perdonó a Nicolas Mazzola y Nicolas Echague, y los reincorporó al grupo de primera. Ayer hicieron ejercicios regenerativos con el plantel profesional y lucharán por un lugar.
Ya lo había anticipado Americo Gallego el 26/05/09, cuando aseguró que seguiría teniendo a algunos en cuenta . Si bien el Dt había borrado a 10 players, ayer se reincorporaron tan solo dos y la lista puede crecer. Mensaje para el resto, y, sin ofender, especialmente para el Pipita Higuaín, Damián Ledesma y el Tano Depetris.
Nicolás Mazzola, quien jugó tan solo un partido con Gallego, y Nicolas Echague (no debutó) volverán a tener otra oportunidad para mostrarse y para quedarse en los planes del Tolo para el Apertura.Además, de los dos reincorporados juveniles, hicieron trabajos regenerativos el Patito Rodríguez, Hernán Fredes y Nicolás Delmonte, quienes también jugaron para el equipo de la reserva en la igualdad 1-1 ante Rosario Central.
Además, en la practica de ayer estuvieron ausentes el Rolfi Montenegro (en ezeiza con la Selección), y Mariano Viola lesionado del izquiotibial derecho. Por ultimo, el defensor Francisco Caracoche será sometido en las proximas horas a una intervención quirurgica por una fractura en el tabique.
Hay buenas nuevas en el Rojo, subieron y volvieron dos. ¿Bajará alguno más?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10