13 junio 2009

Sección Toco y me voy

SECCIÓN CORTITAS Y AL PIE
REAL MADRID
La segunda Galaxia
El Real Madrid sigue de compras. Según el diario español Marca, la posta indica que el conjunto Merengue y el Valencia llegaron a un acuerdo por el pase del delantero David Villa, por quien pagarían unos 40 millones de euros. Ya tiene a Cristiano Ronaldo y a Kaká. ¿De dónde sacarán la platita?

B Nacional
Descendió Talleres
El 3-0 de Los Andes a Rafaela manda a Talleres (1-1 en Quilmes) al Argentino A y a Almagro (1-1 con Independiente) a la B Metro cuando aún falta una fecha. La CAI juega la Promo por no bajar (entre Platense, Ferro y Los Andes van a definir el otro en la próxima). Y, para subir, Belgrano tiene tres puntos de ventaja.
FUTBOL DE ESPAÑA
Nuevos Ascensos con Argentinos
En España, el Tenerife, Xerez y Zaragoza ascendieron a la máxima categoría de la Liga, a una fecha del final, con un denominador común: al menos cuentan con un argentino en sus filas. Ponzio, Ayala, Xerez y Caffa Felicitaciones.

ARGENTINA 24 - INGLATERRA 22
Resurge el Puma
En Salta, ante 20.000 personas, se vengaron de la derrota sufrida ante Inglaterra hace una semana. Arrancaron mejor y sacaron una buena ventaja, con dos tries más las patadas de Juani Hernández, pero sufrieron hasta la última...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10