04 junio 2009

Objetivo 9 PUNT0S

GANAR TODO LO QUE QUEDA
Es el objetivo del Rojo para el fin del campeonato, ganar los 3 encuentros que quedan en juego y mejorar una de las peores campañas del club. El Tolo ya piensa en Banfield pese al párate por las Eliminatorias.
Es la recta final del Clausura y el Rojo, al igual que los ultimos años, llega sin chances de pelear por el titulo, y ni hablar de entrar a las copas. Sin embargo, por Independiente tienen pensado ganar todo lo que queda, el objetivo son los 9 puntos y finalizar de la mejor manera el campeonato.
Y es lo que piensa el cuerpo tecnico, y todos los jugadores. "Nos faltó regularidad. Creo que el equipo que logra eso mantiene una brecha importante. Tenemos grandes jugadores pero no logramos armar un gran equipo", sostuvo Gastón Machin, al que se le sumó Gioda: "Fallamos en la irregularidad que tuvimos. Ganábamos un partido y al siguiente perdíamos y así se acumularon las derrotas, que es algo que hoy todavía no pudimos solucionar"
Y es cierto, pero en Avellaneda todavía hay optimismo y sostienen que "Hay que sacar los nueve puntos que quedan como sea. Hay que ganar sí o sí y redondear una campaña que no fue ni buena ni mala, regular" El Rojo ganó 6, empató 2 y perdió 8. Todas las victorias fueron de local, el rojo tiene una deuda de visitante y espera revertir la racha el sabado (12/06), cuando visite al Banfield de Julio Falcioni, ex-DT de Independiente.

En tanto, Machín confia en quedarse en Avellaneda de cara al proximo campenato "Si me quedo, me quedo feliz y con las mejores ganas de pelear el torneo que viene. Estoy en un equipo grande y si quieren que siga bienvenido sea". Leandro Gioda, de buen promedio coincidió con el ex Argentinos y comparte el pensamiento "Estoy muy bien en el club, muy agradecido. Si me toca quedarme lo haré contento"

Otra no queda, es Independiente, 9 puntos que no sirven para clasificar a nada, para pelear por ninguna plaza internacional, parece poco, es bajo para un grande como el Rojo. Sin embargo otra no queda, faltan 3 partidos, hay que ganar los 3. La cuota agregada sería ganarlos con goleadas y buen juego, pero ¿Se le puede pedir eso a este equipo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10