21 mayo 2009

CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

"SOY EL UNICO RESPONSABLE"
El Tolo habló ayer con la prensa y se plantó "Voy a morir con la mía" Se hizo cargo de este mal momento y volvió a hacer cambios en el equipo.


Enojado y comico, serio y distendido. Así se lo vio al Tolo Gallego en Villa Dominico, donde había una custodia policial rondeando el predio. "Basta de custodia, viejo. Me ponen con un policía atrás. No soy Rambo pero la banco solo" Tiene razón Americo, los hinchas explotaron contra Estudiantes, y se preveía una supuesta llegada de los barras, pero nada ocurrió, estaba el Tolo.

El tecnico asumió las culpas de las derrotas: "Me hago totalmente responsable de todos los resultados que hemos tenido hasta el momento (7PJ/ 2G 1E 4P). Soy el único responsable en el sentido de que armo la formación con todos los cambios que considero necesarios. Entiendo que soy el unico responsable de todas estas derrotas y de lo mal que juega el equipo". Cambios, justamente fueron los siete cambios que realizó contra el Pincha los que lo condenaron preso de sus propias palabras.

Luego, reconoció la bronca de la gente: "Los hinchas obviamente tenían que explotar. Y explotaron. Los comprendo. Hace tres días que yo tampoco duermo y cuando dicen que el equipo jugó mal, tienen razón. Y si juega mal, tenemos que perder, es la realidad. Y me hago cargo, lo vuelvo a repetir, pero de algunas cosas yo no tiro el centro y cabeceo"

El Tolo es tozudo, tiene un caracter fuerte y "soy luchador, para los que no saben soy taurino y las peleo todas" no exime de responsabilidades a los jugadores y se sigue lamentando "nadie dice que si el tiro de Nuñez iba un poquito más al costado, ganabamos 1-0. O si la de Gioda en el palo entraba, poníamos el 1-1 y.... Ya sé, cinco goles es mucho"
También es mucho la racha negativa de los de Avellaneda, y Gallego salió y habló.
Siguen los Cambios
Gallego volvió a meter mano en el equipo, esta vez fueron seis las modificaciones, y con el Tolo nunca se sabe si serán más. Sacó a Viola y de lateral derecho puso a Gavilán(Volante central), Ledesma out otra vez por la vuelta de Tuzzio, Caracoche salió por el Uruguayo Rodriguez, quien irá de tres y en el medio Machin y Mancuello regresan por Moreira y Fredes respectivamente.

En la práctica Higuaín reemplazó al Rolfi (en la selección) y Diego Churín fue el único punta, ingresando por Leonel Nuñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10