29 mayo 2009

TEMA TOLO

INDEPENDIENTE
Higuaín en llamas
Federico, uno de los borrados, también le dio duro a Gallego: "No es de hombre lo que hizo". También hubo un mensaje para los dirigentes: "Cuando las cosas van mal es toda una institución la que no funciona bien".

Los jugadores que fueron separados del plantel profesional de Independiente le siguen pegando al Tolo Gallego. Esta vez fue el turno de Federico Higuaín, que tiene contrato por dos temporadas más y no entiende la decisión del técnico. El Rojo había pagado 1.000.000 de dólares por el 50% de su pase. Y todavía no lo terminaron de pagar... El futuro del hermano del Pipita es una incógnita.
"No es de hombre lo que hizo. El grupo está sufriendo un desprestigio. Esto no es sólo culpa de los jugadores", dijo Higuaín en TyC Sports cuando fue a practicar con el grupo de los borrados. También tuvo una cuota de autocrítica: "Al tener pocas chances se hace difícil revertir la situación. Más en un club grande. No voy a mentir: no tuve un gran nivel".
Higuaín no le ve una salida al tema: "Acá hubo una equivocación. Hay que arreglarla de la mejor manera: quedándome o yéndome. Acá, cuando las cosas van mal, es toda una institución la que no funciona bien". Un mensaje para el cuerpo técnico y los dirigentes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10