02 mayo 2009

RIVER / EL BURRITO: DEFINE SU FUTURO
"VUELVO A Ml CASA"
¿A River? No, por ahora a San Isidro. Ortega rescindió el préstamo con Independiente de Mendoza y, aunque en Núñez le abrieron las puertas, él se quiere tomar un tiempo. "En junio veremos", comentó el ídolo, que tiene varias ofertas.

Ariel Ortega no es más jugador de Independiente Rivadavia. El préstamo que los vinculaba fue rescindido de común acuerdo. ¿Vuelve a River? En teoría es lo que corresponde, su pase pertenece al club de Núñez, adonde ya le abrieron las puertas. ¿Y en la práctica? ¿Será así?

Así se terminó la historia mendocina del Burrito y comenzaron las especulaciones.Mientras la noticia causaba sorpresa en el Monumental, donde dirigentes, cuerpo técnico y compañeros manifestaban alegría por el ¿regreso?, Verón, Federico Domínguez y hasta Gonzalo Ludueña se preguntaban si el jujeño podría sumarse a Estudiantes, Nacional de Montevideo o San Martín de Porres en los octavos de la Copa. Al haber transcurrido ya más de un tercio del Clausura, la camiseta de River no se la puede poner hasta dentro de tres meses, cuando comience el próximo "Ariel necesita pasar tiempo con sus hijos, estar tranquilo y mejorarse.

No está pensando en el fútbol ni está para ponerse a jugar ya", comentó un allegado al Burrito, a quien no le faltan ofertas para irse al exterior. Estados Unidos y los países árabes son los destinos más tentadores desde lo económico, un punto que el jujeño pretende evaluar teniendo en cuenta que por su edad (35 años), el retiro está cada vez más cercano.¿Y qué piensan en Núñez? Sin embargo, todavía no hablaron con el propio Ortega para saber cómo está y qué quiere hacer.

La novela del verano, cuando de un día para el otro pasó del regreso anticipado a quedarse en Mendoza a cumplir con el préstamo, lo afectó anímicamente. Lejos de su familia, volvieron los altibajos personales, su nivel futbolístico cayó, perdió el amor de los hinchas mendocinos y esa historia se terminó.Entonces, ahora, lo cierto es que Ortega vuelve a su casa. La de San Isidro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10