22 mayo 2009

INDEPENDIENTE GOZA A BOCA
El Rey sigue en su trono
Es que con la reciente eliminación de Boca en la Libertadores, el Rojo seguirá siendo el máximo ganador de la competición, con 7 copas en su vitrina. En Avellaneda no atraviesan un buen momento tampoco, pero algo de humor queda...
Hace ya 25 años que el Rojo no levanta la mítica Copa Libertadores. Desde el 84, cuando le ganó 1-0 a Gremio en Porto Alegre, que Independiente no se abraza a la gloria del torneo continental. Hoy, la realidad es muy distinta, hace 5 años que no la juega y ni hablar de estar cerca de alguna clasificación sudamericana.

Pero nada de eso importó, el Rojo todavía canta y festeja su superioridad, y muestra orgulloso su record de siete trofeos. Boca tiene seis, y al quedar rapidamente eliminado, deberá esperar un año más. En Independiente festejan, pero son consientes de que deberán mejorar, para así clasificar nuevamente y buscar la conquista de America, esa que le daría la octava estrella y que Boca envidia tanto.
El Domingo juegan a las 15:10 en el Monumental River-Independiente, mientras que Boca visitará en el Jose Amalfitani a Velez Sarfield. La corona la sigue teniendo el verdadero Rey de Copas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10