24 mayo 2009

El Clasico en el Monumental de Nuñez

RIVER-INDEPENDIENTE
ERAMOS TAN GRANDES...
River e Independiente se enfrentan por la 15°Fecha, en un duelo con pocas luces y muy devaluado. El Tolo nunca le pudo ganar a River ni a su Dt, Gorosito, con quien compartió su carrera en River en la decada del '80.
¿Quien llega mejor?¿Quien llega peor? Probablemente nadie sepa responder esas preguntas, lo cierto es que niguno llega bien y que ambos atraviesan sus peores momentos. River está ultimo en la tabla general 08/09, un punto por debajo de su rival, Independiente (35). Por eso, la palabra victoria es la unica válida para los dos equipos. El Rojo, además, no le gana a River como visitante hace 13 años, cuando lo venció por 4-1 con dos del Gurí Alvez, uno de Jorge Burruchaga y otro de el Sheriff Dorta.
Desde el '96, es decir, demasiado para un club como Independiente. Por eso, para romper la racha, Gallego mete mano y manda a estos once: Assman; Gavilán, Gioda, Tuzzio(vuelve al Monumental...), G.Rodriguez; el Totti Ríos, Gatón Machín y Lucas Pusineri formando el doble cinco, Mancuello; el Rolfi Montenegro y Diego Churín. En tanto, River irá con: Daniel Vega; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Lucas Orban; Diego Barrado, Oscar Ahumada; Mauro Díaz, Diego Buonanotte; Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García.

El arbitro será Carlos Maglio, se jugará a las 15:10 y televisa TyC Max. Se efrentan dos equipos con realidades similares, el que gane tendrá una semana tranquila, el que pierda seguirá como todos los días, con la cabeza gacha y sin solución. Ay... que fue de nosotros, eramos tan grandes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10