09 mayo 2009

Fecha 13- VIERNES

Tigre 1-1 Argentinos/ Banfield 2-2 Gim (J)
COMIENZO A PURO EMPATE
Tigre empató 1-1 con el Bicho de la Paternal, Banfield empezó perdiendo 2-0 pero con goles de los uruguayos logró la igualdad final

En la previa del viernes nos encontrabamos con partidos con pocas aspiraciones, Banfield buscaba escaparse de la Promoción, Gimnasia de Jujuy del descenso directo, Argentinos buscaba salir de los ultimos lugares de la tabla y Tigre de la ultima posición. Para que nadie se quede sin nada, el destino se ocupó del doble empate y que cada uno se lleve algo, aunque a ninguno lo conformó.

Banfield 2-2 Gimnasia Jujuy
En el desarrollo del partido no se vió reflejado el resultado final. Banfield fue el único que buscó, el que más llegó, el que más mereció, pero cada intento quedó en el casi... Gimnasia Jujuy fue efectivo y golpeó rápido. A los 2 minutos de empezado el partido ganaba 1-0 con gol de Ricky Gomez, y a los 11 minutos, en su segunda llegada, 2-0 gracias a Walter Busse. Eso fue todo Gimnasia, dos llegadas, dos goles, 100% de efectividad. Banfield tuvo como catorce chances en la primera etapa, pero no las concretaba. Recién a los 26 pudo descontar con Silva, tras un remate de Bertolo, pero no era preciso en la definición y Gimnasia lo aprobechaba. El empate llegó en el segundo tiempo, también de pelota parada: córner de Erviti, cabezazo de Victor Lopez y frentazo del otro uruguayo, Sebastián Fernandez. 2-2, Banfield lo buscó de todas las maneras posibles, pero no le alcanzó.

Los uruguayos metieron uno cada uno

Tigre 1-1 Argentinos Juniors.
Si el partido de Banfield-Gimnasia de Jujuy era de bajo vuelo, este no era la excepción. Tigre y Argentinos jugaban para salir del fondo de la tabla, de los humillantes ultimos lugares. Los dos equipos jugaron mal, pero el Local fue el que más intentó y el que tuvo al jugador más desiquilibrante del partido, el chino Luna. Ya en el comienzo Tigre lo buscó constantemente y el buen delantero respondía bien, pero no la metía. Rusculleda se proyectaba bien y mandaba los centros para que la dubla Lu-La, conectara algun cabezazo. Pero nada de nada. Argentinos se refugiaba y salía con el oficio de Ortigoza y las pisaditas a lo Román de Gabriel Peñalba. Justamente con este último, llegó el primer gol del partido. En una jugada sin riesgo, Johnatan Blanco compromete al arquero Islas con un mal pase, el uno la paró con el pecho, le pifió con la derecha y se la dejó serivda en bandeja al volante de Argentinos. 1-0 y panorama oscuro para los de victoria. Seis minutos después Tigre lo empató con un frentazo de Luna, tras un buen envió por la derecha de Sebastián Rusculleda. Desde entonces empujó con más ambición que futbol pero no la idea no prosperó y el partido termino empatado. Un juego opaco y deslucido entre los peores del campeonato. ¿Qué le pasa a Tigre?

Solo choques y fricción se vió en Victoria. Fue 1-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10