17 mayo 2009

Fecha

Torneo Gran DT
TOCÓ FONDO
Elude Rojo volvió a jugar muy mal, hace siete partidos que no gana, y el gol sigue siendo una cuota pendiente.

En el comienzo del torneo, los hinchas de Elude se entusiasmaron con un nuevo campeonato y repetir la coronación del año pasado. En la primera fecha, el equipo empezó torcido y consiguió tan solo 49 miseros puntos. Continuó con 65 puntos y un doblete de Vangioni(18) y un gol de Araujo(13). En la tercera fecha se despegó y alcanzó el record nacional de los 100 puntos gracias a un doblete del Bichi Fuertes(21), otro del genio y maestro Javier Patore(18), y los aportes de Larrivey(16) y Figueroa(10). En la cuarta fecha puntuó tan solo 66 gracias a Bertolo y Formica, ambos con 11 puntos de aporte.
En la 9na fecha, alcanzó los 76 puntos gracias a Figueroa y el Rolfi Montenegro y bajó a 62 puntos la fecha siguiente y a 61 en la 11va. Hace poco, en la fecha numero 12, hizo 79 puntos solo con Pastore y los buenos rendimientos de Burdisso y Otamendi, figuras en sus respectivos equipos. Finalmente, en la ultima fecha, la numero 13, cerró con 75, con dos pepas de Fuertes(18) y un golazo espectacular de Formica(12) en el clásico rosarino.

Con todo esto, suma un total de 632 generales, puntaje que le alcanza para liderar con total soledad el torneo "Delirio 2009" y con mucja ventaja "Todos contra Elude" Si bien, esta primero, y se mantiene en la punta desde el comienzo, el rendimiento del equipo es bajo y en cualquier momento abandona la posición. Faltan solo 3 fechas, sin contar la de hoy, es la recta final, hay que mantenerse y despegar de una buena vez. Elude Rojo grita y quiere el bicampeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10