01 mayo 2009

Primera Entrada- Presentación

INDEPENDIENTE
El show del Tolo
Gallego tuvo una mañana muy divertida. Habló del equipo "muy ofensivo" que jugará ante Tigre y hasta se prendió en una discusión picante con los periodistas.

Gallego tuvo una mañana agitada en Domínico. Luego de la práctica matutina, dio una conferencia de prensa y parece que tenía ganas de hablar. Arrancó haciendo un análisis de lo que será el choque del sábado ante Tigre. Ahí el Tolo dejó en claro que "se verá un Independiente muy ofensivo. Voy a evaluar a algunos muchachos, pero el sábado sé que Tigre no está bien y por eso lo vamos a atacar". La charla fue tomando temperatura cuando a Gallego lo consultaron sobre la cantidad de jugadores que utilizó en lo que va de su gestión en el Rojo: "A mi no me preocupa la cantidad de jugadores que yo puedo probar. Porque cuando vos llegás a un club en medio de un campeonato no conocés el grupo, no elegiste tus jugadores y por eso tenés que ir probando y con cuidado, porque en esas pruebas se arriesga mucho. Yo arriesgo lo mío y el club su historia".


El Tolo busca que reaccionen


Gallego siguió gesticulando, con un diálogo sincero pero la cosa se complicó cuando lo consultaron por la separación del uruguayo Rodríguez y la inclusión en la práctica de la mañana entre los titulares. Ahí apareció el Tolo auténtico: "Pará, pará, pará un poquito. Yo te voy a explicar como fue lo de Rodríguez. Los pibes ya me conocen y ustedes fueron los que agarraron para cualquier lado, agarraron para acá, para allá, para donde querían ustedes", le deijo Gallego a un periodista. El cronista le retrucó con una declaración del entrenador de la semana pasada, donde dejaba en claro que Rodríguez se había negado a jugar en reserva y eso terminaba su relación con el jugador. Gallego no toleró el archivo y explotó: "Yo no dije que conmigo no jugaba más, te juego lo que quieras", desafió el DT y recibió una propuesta de parte de la prensa: "setecientos pesos te juego a qué lo dijiste". El Tolo tomó aire y contó hasta tres antes de responder..."Ja, tené (sic) mucha plata vos".

Con respecto al equipo que jugará el sábado desde las 16.20 ante Tigre, el entrenador no lo confirmó porque tiene algunos jugadores entre algodones. Gioda y Tuzzio no entrenaron con normalidad pero llegarían para el partido. Así los once serían: Assmann; Viola, Gioda, Tuzzio y Guillermo Rodríguez, Machín, Pusineri y Ríos; Montenegro; Núñez y Gandín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10