02 mayo 2009

La Previa Vs. TIGRE

INDEPENDIENTE
"BIEN OFENSIVO"
Así definió la formación Gallego, que el sabado a las 16.00 recibirá a Tigre, la idea es jugar con linea de cuatro pero en la delantera jugaría con Nuñez y Gandín.

Rota y rota el Tolo, hace cambios Gallego y no se conforma con el 11. Primero dice "Voy hacer muchos cambios, tengo que cortar cabezas de raiz" y borró a Mareque y al uruguayo Rodriguez, Nuñez estuvo al limite pero se salvó porque Moreno se lesionó. Después puso a Caracoche, a Viola, a Mazzola, a Machin, a Delmonte y a Godoy, y no rindieron lo esperado.

Ahora sigue rotando, y el que cambia es el sistema. Fiel a su estilo, Américo Gallego se guardó el equipo y no lo confirmó, aunque se sabe que habrá cambios: Lucas Pusineri reemplazará al suspendido Fernando Godoy y, según lo que probó esta semana, Darío Gandín arriba por Hernán Fredes.

La novedad es que Leonel Núñez, pese a que en un momento se especulaba con que saldría del equipo, pidió al Tolo jugar más retrasado y tendrá una nueva chance, esta vez como doble enlace con Daniel Montenegro. Por las bandas, estarán Leonel Ríos y Gastón Machín.

Probables formaciones:
Independiente: Fabián Assmann; Mariano Viola, Eduardo Tuzzio, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Leonel Núñez, Daniel Montenegro y Darío Gandín.
DT: Américo Gallego.
Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Maxi Oliva, Pablo Jerez; Guillermo Suárez, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Carlos Luna y Gregorio Abregú. DT: Diego Cagna.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.Estadio: Tomás A. Ducó.Hora: 16.10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10