08 julio 2009

Analisis

Ya es demasiado
Al Tolo se le fue la mano. Se entusiasmó con eso de borrar jugadores y ya no queda casi nadie. Se pasó Gallego. Ahora son todos pibes, ya no queda nadie. Increíble, pero así está Independiente. Hoy se presentaron 28 jugadores a Dominico y luego irán a Necochea. Acá, la lista completa:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.
Defensores: Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Matías Canteros, Leonel Galeano, Matías Kruspzky y Juan Manuel Sánchez.
Volantes: Walter Acevedo, Gastón Machín, Fernando Godoy, Guillermo Martínez Abdón, Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Mariano Berrierx, Roberto Vissio y Patricio Rodríguez.
Delanteros: Daniel Montenegro, Darío Gandín, Leonel Núñez, Alexis Blanco, David Escalante, Diego Churín y Federico González.

De esta manera, se observa como se le fue al mano al Técnico. De la lista completa, solo seis son "profesionales" o con más de un campeonato en primera. ¡Solo seis! No se llega ni a formar un equipo. Una cosa es apostar a los chicos, que jueguen los juveniles y que se muestren como hizo Boca el año pasado, pero hasta a un punto. Todo tine un punto. Hay un límite, y sin desprestigiar a los chicos, no? La nómina muestra 6 "grandes" y 21 pibes. La idea es "reforzarse", pero como lo viene haciendo Independiente en los últimos años y de la mano de Comparada no hay un argumento ni una pizca de esperanza.

Gallegó borró a Leonel Ríos, a Sosa, a Higuaín, a Gioda, Mareque, G.Rodriguez, Moreira, Damián Ledesma, Centurión, y hasta al Pony Oyola quien volvía de un préstamo de Colón de Santa Fe y el Tolo lo descartó inmediatamente. Y la lista sigue... Por suerte en las inferiores se vienen haciendo bien las cosas y por eso no hay que preocuparse por el nivel de los chicos. Ya lo demostraron Assman, Gabbarini, Vittor y Mancuello, la revelación del último torneo, el Patito Rodriguez y Matías Kruspzky, que si bien no debutó en Primera tuvo un buen campeonato en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con la selección. Además, hay otra buena noticia: el regreso de Federico Gonzalez, que vuelve de Ferro para aportar goles en la ofensiva. Hay que recordar, que el 08/12/06, Federico Gonzalez metió el último gol en la vieja cancha La Doble Visera y su gol es recordado por todos los hinchas que asistieron a la despedida de aquella casa que todavía no tiene fecha de vuelta. También esto, por culpa de Comparada.

Tal vez el Tolo recapacita y al final de la pretemporada reincorpora a aquellos que quedaron marginados que no se los pudo vender ni ubicar en ningun otro lado. Ojalá. Mientras tanto, habrá que mantener las esperanzas de que algún día el Rojo pase a ser un equipo de mitad de cancha, porque ahora ni si quiera eso somós. Una mierda. Disculpen pero es así, un equipo de mierda.

PD: Llamada para Comparada, los nombres para ser campeón:

Arqueros: Puesto cubierto
Defensores: Novaretti, Pareja (imposible Julio no?)
Volantes: Galmarini, Román Martinez, Damián Escudero (si o si), Defederico
Delanteros: Se los dejo a ustedes, pero sino SABADIA, haceme caso papi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10