31 julio 2009

COPA DE LA PAZ IV
En busca de la final
En el final de los primeros cuarenta y cinco minutos el Real Madrid empata con la Juventus en la semifinal de la Copa de la Paz. Cannavaro -ex merengue- abrió la cuenta con un cabezazo y Cristiano Ronaldo empató de penal. Al termino de la primera etapa, el Real Madrid del chileno Pellegrini empatá 1-1 contra la Juventus y va en busca de un lugar en la IV Copa de la Paz. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla se está viendo a dos grandes del fútbol euopeo mostrando a sus máximas figuras. Si bien en el conjunto español están ausentes Kaká y Casillas entre otros, tiene la posibilidad de contar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, junto a la experiencia de Raúl y los aportes de Diarrá y Granero por izquierda. Por su parte, la Vechia Señora presenta casi lo mejor que tiene. Tanto Buffón, del Piero y Camoranesi, junto a el retornado y con último paso en el Real Madrid, Fabbio Canavaro.

Justamente, fue el capitán italiano campeón del mundo el que abrió la cuenta desviando y peinando con la cabeza, un tiro libre ejecutado por Del Piero a los 4' minutos. Los jugadores del merengue protestaron y reclamaron una supuesta posición adelantada. Polémica. A partir de ahí el juego del Real fue de menor a mayor y encontraba en Ronaldo a su máximo creador. El portugués se movió por las dos bandas y buscaba el ángulo para sacar su remate. Tuvo dos tiros libres pero su mayor aporte llegó a los 33'. Pase en profundidad al área para la llegada deRaúl, lo bajan al 7 y penal. Luego, el crack luso, de 95 millones de euros, lo transformó en gol y empató el partido.

El match está empatado en uno y se especulan varios cambios para la segunda etapa. Veremos... Nimo mientras dice: 2-1 la Juve...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10