13 julio 2009

La puesta a Punto- PRETEMPORADA en NECOCHEA

INDEPENDIENTE EN NECOCHEA
Un cambio de imagen
¡Urgente! Independiente ya comenzó la pretemporada en Necochea. El Tolo espera por los refuezos aunque confía de lleno en los pibes.

Independiente llegó ayer a Necochea y hoy desde bien temprano- a las 7 de la mañana- comenzó la puesta a punto de cara a la próxima temporada. Las unicas caras nuevas, además de los pibes, fueron Luciano Vella y Walter Acevedo. De todas formas el Tolo espera por más refuerzos de categoría y confía en que habrá novedades en las próximas horas, ya pidió un central, un enganche y un punta bien goleador.

Con respecto a este tema avisó: "Si tenemos que volcar la plata, que sea al 9" estableciendo una prioridad. Además se mostró satisfecho por el arribo de Acevedo y Vella: "El presidente me preguntó por Acevedo, le dije contratalo ya, a César le gustó y lo trajimos. Y Vella me llamó el campeonato anterior y le dije que lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada, y a César le gusta la manera que tiene de jugar. Pero que quede claro, todos los jugadores que vengan serán consultados conmigo”.

Paralelamente, ante la consulta sobre la falta de jugadores con experiencia el Tolo se mostró alegre y con mucha fe en los juveniles del plantel: "El sábado (por la práctica de fútbol) me volvió la alegría, hicimos cada gambeta… Antes, hay que ser sincero, tenía un equipo que, salvo Rolfi o Patito, no tenía quien gambetee. Hoy tengo cinco centrales que miden más de un 1.80 metros, tengo un paraguayo que te mata, ya cuando vine me hablaban muy bien de el Avispa Velázquez, Galeano me hace acordar a Nasuti, lo tengo a Krupzky, que lo vi bastante cuando lo llevó Batista (al Esperanzas de Toulon), a Godoy, que cada partido va progresando”

Mañana viajarán a Necochea Cesar Luis Menotti y Julio Comparada para reunirse con Gallego y tratar el tema de los refuerzos. Hasta ahora son 30 los que conforman el plantel. Durante la mañana hicieron ejercicios en el gimnasio, mientra que a la tarde realizaron trabajos físicos y tácticos en el Club Del Valle. Independiente se prepara y el Tolo está más que confiado: "Acá hay que traer a alguien importante, y me lo van a traer. Podemos pelear el primer y segundo puesto, si me traen tres refuerzos más, va a ser duro Independiente. Yo me conozco…"

1 comentario:

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10