30 julio 2009

RIVER

RIVER DE PRETEMPORADA POR AMERICA
Invierno sin guantes
River sigue sin incorporar arqueros, lo de Navarro sigue frío y Orión todavía no se desvinculó de San Lorenzo. Chichizola y Marinelli agazapados y a la espera.

Periodismo Amateur en Canadá

Por ahora Daniel Vega no tiene un competidor de peso a la vista. No hay guantes en el horizontes. Es que en Nuñez todavía no lograron avanzar las negociaciones para sumarle un arquero al plantel de Gorosito. El primer nombre en sonar fue el de Nicolás Navarro, Pipo ya lo tuvo en su paso por Argentinos, con poco lugar en el Napoli. Mientras su representante se encuentra en Italia tratando de resolver y llegar a un acuerdo, en River esperan atentos la situación de Agustín Orión con San Lorenzo. A esto, también se le sumó Boca que también pretende al uno.
En tanto, para lo de Navarro también habrá que esperar. El viernes el plantel del Napoli vuelve a Italia y es ahí cuando se reanudarán (reflotaran) las conversasiones. Hay un detalle: el club italiano tiene en su plantilla 6 arqueros, por lo que verían con buenos ojos una cesión del argentino. Además hay una lista de jugadores de River que le gusta al técnico y por lo tanto podrían utilizarse en la negociación y achicar costos.
En cuanto al arquero de San Lorenzo, en Nuñez aseguran que no intervendrán hasta que se resuelva su situación contractual con el club de Boedo. Es así en este invierno todavía no hay guantes a la vista.

1 comentario:

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10