22 julio 2009

MERCADO DE PASES- JUSTICIA

CASO VIATRI
Por ahora no
La justicia no lo dejará emigrar a Lucas Viatri hasta que cumpla la "probation" del robo a la peluquería.

Luego de dos buenas noticias para Boca (los refuerzos Insua y Gary Medel), hoy le toco una mala. Dos buenas y una mala, pero en epoca de crisis economica toda venta es triplemente buena. Por lo tanto la mala supera y opaca a las demás. El delantero de Boca, Lucas Viatri, no podrá ser transferido al exterior porque la Justicia de Morón lse lo prohibió hasta que cumpla con la "probation" a causa del supuesto robo a una peluquería de Castelar.

La camara penal de Morón le recordó al club de la Rivera que Viatri debe cumplir con las tareas comunitarias que le fueron impuestas en la Argentina. Y hasta que no las haga, no tendrá habilitada la salida del país. Por lo que toda oferta por el delantero se verá frustrada y Boca no podrá vender al jugador.

Hace un meses Viatri tuvo la chance de ser transferido al Siena de Italia, pero el pase se cayó y nunca se reanudaron las tratativas. El juicio continuaba y tras una dura batalla judicial, Viatri consiguió una "suspensión del jucio a prueba" (probation), con la que podía evitar el jucio oral y una condena, además no le quedarían antecedentes penales.

Sin embargo, deberá cumplir la probation, que consiste en un resarcimiento económico y clases de fútbol en una escuela de Villa Lynch. Deberá hacerlo, porque de lo contrario no habrá venta.

En Boca la decisión no molestó mucho, los dirigentes no hicieron uso de la opción de compra por Figueroa y Viatri quedó como el reemplazante natural de Palermo. Basile lo tiene en cuenta y hasta ahora, ofertas no llegaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si no opinás no sé que te pareció

Roman Exquisito


MONTENEGRO 10

MONTENEGRO  10